Bajo el claim 'Become an organ donor' la agencia de publicidad Oglivy Mexico ha elaborado esta campaña gráfica para el Hospital de San Jose, cuyo objetivo es fomentar la donación de órganos en el hospital.
Me encanta la sencillez, simplicidad y la fuerza que tienen... cómo con unos trazos pueden llegar a transmitir TANTO. Es genial!
¿Qué os parecen?



hace muy poco me encontré esta otra campaña por Twitter, vamos que alguien lo retuiteó y me pareció genial, ambas son simples y directas, que es lo que se necesita en este caso.
ResponderEliminarTe dejo el enlace, por si te interesa.
http://elpoderdelasideas.com/wp-content/uploads/organ.jpg
Un besazo
Si, esa la hizo la agencia de DDB Dubai el año pasado. Es fantástica!
ResponderEliminarDar un órgano es como dar un regalo, y ellos han sabido transmitirlo teniendo presente la sensibilidad del sujeto.
Diseños muy acertados :)
Un beso grande.
ay!! es muy original la verdad!
ResponderEliminaruna buena iniciativa para concienciar!
R