Fontaneda cumple 130 años y ha querido celebrarlo con sus consumidores esta semana.
La marca ha trasladado a la plaza de Callao los elementos necesarios para recrear un campo de 450 m2 de trigo natural en la plaza, rodeando una una gigante caja de galletas.
Este espacio estará dividido por varias áreas temáticas: se podrá revivir el pasado y presente de Fontaneda, a través de un recorrido por su historia, e incluso los niños podrán tener su momento de diversión jugando y haciéndose fotos con 'Osito Lulu' en la zona infantil.
Fontaneda, simulando un espacio original donde poder desayunar o merendar rodeado de campo de trigo natural en medio de la ciudad, ofrecerá en un original bar-terraza los diferentes tipos de galletas en cualquier momento del día.
Montaje caja gigante de Fontaneda, Plaza Callao (Madrid)
Trigo natural (proceso de montaje)
Además, está celebración cuenta con una parte solidaria y benéfica aportando con una donación de un paquete de galletas por cada persona que haya visitado la caja gigante.
Una manera original y cercana de llegar al consumidor. Qué te parece, ¿te animas? ¡Yo voy a ir!
Jueves 9 y Viernes 10 de Junio (9:00 - 20:00 h)
Plaza de Callao, Madrid.


ya me contarás que tal está porque yo no creo que me acerque!
ResponderEliminarcóme muchas GALLETITAS ^^
R
heyy!!
ResponderEliminarfui una de las azafatas del evento, no se si irias por alli.
pero si fuiste, yo era la encargada del pulsador solidario xD
espero q disfrutaras.
un beso enorme
R*: deberías haberte pasado, fue una buena iniciativa!
ResponderEliminarElla: estuve por allí el viernes, vi muchas caras y con mi mala memoria igual ni me acuerdo.. pero segurísimo que nos cruzamos :D
Me pareció una propuesta muy interesante, y ví que la gente disfrutó con ella (más de la que pensaba). Enhorabuena por todos los que lo conseguisteis!
Me cago en la madre de los que se llevaron Fontaneda de Aguilar para especular con la marca, y en los que la vendieron . Lo primero que hicieron los de Nabisco nada mas comprar Fontaneda fue quitar la leche condensada, a partir de entonces la galletas María son harina y agua. Ojalá cada día vendan menos y desaparezca la marca, sobre todo si sigue en manos de multinacionales que sólo saben inflar los precios y pretender vivir de una marca, no de un producto con calidad.
ResponderEliminar