Después de una larga época de exámenes ya estoy de vuelta con vosotros, con ideas frescas para amenizar este caluroso verano.
La primera entrada va a ir dedicada a mi primo Koldo. Hoy es su cumpleaños y desde aquí le mando un beso enooooooorme [cuando le vea ya le daré un buen tirón de orejas].
Él siempre ha sido un enamorado empedernido del dibujo, de la pintura, del arte. Cuando tuve la idea de empezar en esto del blog, no dudé ni un minuto en recurrir a él y pedirle ayuda en el diseño. Divagamos entre varias opciones y al final me propuso diferentes resultados. Plasmar mi persona en papel no es fácil, pero estas propuestas son geniales :)
En todo los diseños hay peces, los que me conocéis mejor sabéis que es mi animal preferido. El número de peces representan el número de letras de mi nombre, y el número de 'abuelillos' son el número de letras de mi primer apellido (para que pida muuuucho deseos).
Una cámara de fotos porque soy una apasionada de la fotografía (aunque ahora la tengo un poquito olvidada en la práctica) y una tirita porque soy 'doña pupas' :)
Os recomiendo ver las imágenes en mayor tamaño para poder ver los pequeños detalles
[hacer clic encima de la imagen]
[hacer clic encima de la imagen]
Mil gracias a mi primo por dedicarme parte de su tiempo... y que cuuuuumpla muchos más!
Mi primo es un artista



jajajajaja. muxas gracias prima!!!!
ResponderEliminarSon muy buenos los dibujos.Enhorabuena a tu primo y a tí por enseñárnoslos.
ResponderEliminardurante años he visto a mi hermano koldo dibujar horas y horas infinidad de dibujos...
ResponderEliminaruna vez más demuestra su potencial!!
que bonito esto que haceis: arte y familia.
un beso grande a los 2!!