19 septiembre 2011

Alis Copenhaguen.

El grupo de skaters  Alis decidió dejar huella en medio de la campaña electoral en Dinamarca. Reivindican la construcción de más ‘skateparks’ a través del sabotaje de la publicidad política, trucando los carteles que estaban repartidos por toda la ciudad.

Esperemos que sirva para algo. Good luck!

Aquí tenéis el video de todo el proceso: 


¿Os imagináis esto en España?


3 comentarios:

  1. jojojo

    Bueno, viendo los políticos que tienen por allá a lo mejor hasta les hacen caso.

    Por aquí... qué te via contá

    ResponderEliminar
  2. Ojalá en España se organizara algo así de bien, no estaría mal hacernos ir por temas que nos importen.
    Espero que les hagan caso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajaaj me parece una idea súper chula!!!
    a ver si sirve de algo! fijo que al menos salió en la prensa!
    muaa
    R

    ResponderEliminar