La pintora canadiense Amy Shackleton crea obras de arte trabajando a partir de su propia fotografía. Captura imágenes a lo largo de sus viajes en la ciudad de Toronto y en el extranjero (Nueva York, Florida y en cuanto a Europa del Este).
Shackleton yuxtapone realidad-abstracción, urbano-rural, mate-brillo y una grata espontaneidad para acentuar la pluralidad de los paisajes de la ciudad. Aporta elementos inter-dependientes para formar ambientes únicos y dinámicos que permiten imaginar las posibilidades de nuestro paisaje urbano.
Con solo 25 años nos demuestra su peculiar estilo pintoresco: squeeze bottle paint : no utiliza pinceles, sino botes de plástico. Tiene una capacidad para organizar los colores y utilizar la gravedad para el control de las gotas de pintura sobre el lienzo hasta conseguir un resultado final con unas líneas de imagen bien definidas.
Desde luego, un resultado brillante.
¡No os perdáis el resto de sus obras en su página web!
Página web: http://aimartistry.com/
Cómo mola el vídeo cuando ves la pintura moverse sola.
ResponderEliminarGenial, como siempre ;)
Si los cuadros ya me parecieron preciosos con las fotos, después de ver el vídeo me declaro "totaly fan" que pasada!! me parece tan genial que haya gente con capacidad de hacer cosas tan chulas!
ResponderEliminarUn besazo bea
Hola guapa!
ResponderEliminarComo molaaaaaa!!! es una pasada!
Me encanta tu blog, pones unas cosas super interesantes!
Muaaaa
Gracias por mostrarnos este post, no la conocía
ResponderEliminary me ha encantado
Espero que estés pasando una semana estupenda
Besitos
Tremendo trabajo de esta pintora. Merece mucho la pena ver el vídeo. Según iba viendo cuadros (que por cierto me han enganchado) iba pensando lo que me gustaría tener uno de estos en casa.
ResponderEliminarEntonces ves el vídeo y se te desencaja la mandíbula. Gran aporte y gran blog (en serio, un descubrimiento muy grato, pues no lo conocíamos).
Saludos!
Arte en estado puro, muy bueno..
ResponderEliminar