Ya tenemos aquí las nuevas zapatillas de NIKE MAG! Durante 22 años han existido sólo en el año 2015 en el pie de Marty McFly.
Definitivamente, hoy se convierten en una realidad.
El famoso diseñador de Nike, Tinker Hatfield, ha vuelto a recrear la leyenda del calzado. Las zapatillas 2011 NIKE MAG son el primer calzado recargable de Nike, y se han diseñado como una réplica exacta de las que aparecen en la película: Regreso al futuro II.
La estética es una copia exacta, desde los perfiles hasta la parte superior, el panel LED brillante y la palabra NIKE electroluminiscente en la cinta. La única variación respecto al original es el soporte de espuma adicional en el tobillo y en la puntera, para aumentar la comodidad. Las 2011 NIKE MAG se iluminan pellizcando la parte superior, y con carga carga pueden brillar hasta 5 horas.
Durante diez días se subastarán 150 pares al día de zapatillas 2011 NIKE MAG en www.nikemag.ebay.com desde el Fashion Vault de eBay, plataforma específica para diseñadores y marcas seleccionados. La subasta será desde el 8 hasta el 18 de Septiembre.
Todas las ganancias netas de las ventas por subasta del 2011 MAGzapatillas Nike irá directamente a la Fundación de J. Michael Fox para la Investigación de Parkinson.
Además, las zapatillas se exponen utilizando eBay Giving Works, el innovador programa filantrópico online de la empresa que permite a millones de personas conectarse y realizar donaciones a las organizaciones que consideren oportuno.

tia estoy flipando! jaajajaj la iniciativa es genial y los frikis de esa peli tienen que estar súper contentos! jaja
ResponderEliminarmuaaa
R
Pense de verdad que era broma porque no me puedo de creer que saquen eso...si son horribles!
ResponderEliminarBesos Chipless by Dave Vuitton
N.Post:Custo N.Y for Men
Menos mal que no es una de esas pelis de las que Enrique es superfan, porque si no le pegaría acabar con ellas!!
ResponderEliminarA mi, sean más o menos bonitas, me parece una ida guay, aunque deberían haber esperado al año exacto =P.
Un besote
Alaa, que guai!! No esperaba que las sacaran.
ResponderEliminarLa verdad es que me parecen geniales, y eso no que no es que sea una super fan de la saga jaja y me gusta mucho que las ganancias sean para algo benéfico.
Un besazo