Hola guapa!Pues no me carga el vídeo..si..tengo el mejor portátil del mundo..Intentaré verlo mañana desde el de sobremesa.Siempre he admirado la imaginación de los publicistas para crear y relacionar ideas.Un besazo
Que chuliiii! feliz navidad preciosa!Muaks
jajajaja es genial.
Hola guapa!
ResponderEliminarPues no me carga el vídeo..si..tengo el mejor portátil del mundo..Intentaré verlo mañana desde el de sobremesa.
Siempre he admirado la imaginación de los publicistas para crear y relacionar ideas.
Un besazo
Que chuliiii! feliz navidad preciosa!
ResponderEliminarMuaks
jajajaja es genial.
ResponderEliminar