‘A través de mis poopilas’ será un reflejo de mi YO más personal donde compartiré contigo todo lo relacionado con el ARTE en todas sus ramas.
El arte, culpable de que me olvide un tiempo de quien soy e integrarme al polvo, a las caprichosas formas de la pintura. El arte, capaz de volverme pincelada, ver más allá de un clic. Admitir sus seducciones, dejarme escurrir por el lado callado de los colores, el de los relieves y los declives, descifrar misterios detrás de texturas, sonidos, sensaciones… Ese límite sin límite.
Fotografía, publicidad, música, pintura, arquitectura, teatro, cine, moda… todo envuelto en un papel de ilusión, admiración, críticas y entusiasmo. Este blog comienza como una ambiciosa aventura que espero que haga acopio de fuerzas a la vez que vaya creciendo.
Acompáñame, compartido todo sabe mucho mejor.
B.

Te acompañaré y seguiré en tu blog y seguro que como yo un montón de gente. Mucho ánimo!!!!!!
ResponderEliminarYo tanbién te sigo, guapa. Adelanteeeee:)
ResponderEliminarHola guapa :)
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la presentación de tu blog, creo que me va a encantar el contenido así que por aquí estaré!
Un besazo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarno te conozco, y creo que ya te lo dije, pero me parece increible este espacio. es una muy buena intro, escribes genial ^^
ResponderEliminar