AQUARIUS es una marca que siempre intenta sorprendernos extrayendo ideas o casos que están en la realidad y que pasan desapercibidos. Esta vez lo hace con una nueva campaña, 'Nombres', de la mano de la agencia de publicidad Sra. Rushmore.
La campaña esta compuesta por tres anuncios, dos de ellos rodados en Huerta del Rey, un pueblo de Burgos destacado por ser la localidad española donde reside el mayor número de personas con nombres raros: Clodoveo, Filonila, Filogonio, Macario, Quintilia, Firmo, Marciana... ¡Aunque su alcalde se llama Antonio!
Spot Auquarius: 'Gestoría Aquarius'
Spot Auquarius: 'Huerta de Rey'
Spot Auquarius: 'Marcianas'
Siguiendo con la filosofía de la campaña, Aquarius ha puesto en marcha una gestoría real online (Gestoría Aquarius) donde todas aquellas personas que quieren cambiar de nombre puedan hacerlo; eso sí, siempre que se cumpla con los requisitos necesarios para llevar a cabo los trámites. Destaco, como siempre, la interfaz gráfica realizada por Sra Rushmore. ¡Son geniales!
![]() |
| http://www.laeraaquarius.com |
¡Pero no es lo único! Podemos encontrar varias opciones: nos aconsejan el nombre que le pega a nuestra cara, nos permite saber el número de personas de nuestra ciudad que tengan el mismo nombre que nosotros, e incluso conocer el significado de nuestro nombre. Las dos primeras aún no están disponibles. Además las puedes compartir en tu red social Facebook, puesto que son aplicaciones de la misma. Tengo que decir que ésto me ha decepcionado un poco... ¡esperaba algo más original!
Aún así, cuando esté disponible, probaré qué nombre le pega a mi cara... mera curiosidad.
Aún así, cuando esté disponible, probaré qué nombre le pega a mi cara... mera curiosidad.
Si quieres cambiar tu nombre o echarle un vistazo, ya sabes, pásate por:

ay! me ha encantado! de verdad es super chulo!! super original! mimetizo mazote, tienen unos creativos que te mueres!
ResponderEliminarsabes qué?? la bisabuela de mi madre tb se llamaba marciana!!! :D (sí soy del espacio exterior por eso molo tanto)
R*
Nunca dejan de sorprendernos... eso es lo mejor :)
ResponderEliminarUn brindis por tu bisabuela!!!
y xq solo me deja cambiarme el nombre y no hacer lo de que nombre le pega a mi cara?... ai q tener Facebook???
ResponderEliminarsaludoss
k nobre le pegara a mi kara
ResponderEliminarque nombre me pegariia
ResponderEliminarquillo estoes un lio la verda!
ResponderEliminareeeeeeiiii ek paso0
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarmi tio es el autor de la musica del anuncio: te paso el blog, solia poner más propuestas suyas y cosillas interesantes ^^
ResponderEliminarun abrazo!
http://zacariasmdelariva.blogspot.com.es/